domingo, 13 de marzo de 2011

Fallos en la expansión Invierno eterno

Hola a todos:

Leyendo una revisión de la expansión de Invierno eterno en Boardgame Geek (en inglés) hecha por el usuario The Duke BGG me he enterado de 2 fallos importantes de esta expansión:

  1. En los mapas proporcionados para esta aventura, en las zonas a campo abierto, se utilizan más árboles de los que el juego original proporciona. En la Guía del Amo de la Mazmorra del juego original ya advertía sobre este tema "Asegúrate de que no pones más características (ej: árboles) en una Aventura de las que hay en el juego.". Parece que no siguieron su propio consejo.

  2. Morkhan el bárbaro empieza desde el inicio con nivel 3 y los objetos "Hacha de Batalla Bárbara" y "El Ascendente" pero, aunque su ficha de héroe también proporciona sus estadísticas de Puntos de Golpe para los niveles 1 y 2, no se dice en ninguna parte qué armas tiene para esos niveles.

    Y hablando sobre este segundo fallo, ¿Qué objetos creéis que debería llevar para los niveles 1 y 2? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios.

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Nosotros solo tenemos el juego básico, pero jugamos con reglas añadidas y modificadas basadas en las expansiones y otras reglas de otros usuarios como Wolf. Para los niveles 1 y 2 del bárbaro simplemente usamos armas de nivel 1 lo más parecidas en daño a las iniciales del guerrero, por ejemplo el "hacha del maestro" para nivel 1 y la "espada de los reyes desterrados" para el nivel 2.

    ResponderEliminar